Perfect climb es un entretenido arcade en tres dimensiones con una premisa tan sencilla como adictiva. Nuestro objetivo: eliminar todas las bolitas que conforman cada plataforma horizontal del nivel.
Para conseguir avanzar en el juego e ir eliminando las bolas adheridas a la pared vertical de la que hablábamos, tendremos que ir 'escalando' por la plataforma. Para ello, controlaremos un objeto consistente en dos ventosas unidas por una cuerda. La idea es pegar una de las ventosas a la pared mientras la otra dibuja una circunferencia con la que va despegando las bolas adheridas al muro. Para poder avanzar por la superficie, tendremos que ir alternando la adhesión de las ventosas a la pared. Una vez hayamos eliminado todas las bolas, habremos superado el nivel y pasaremos al siguiente. Si, desafortunadamente, intentamos pegar una de las ventosas antes de que la otra esté bien adherida a la pared, nuestro objeto caerá y perderemos el nivel.
Los primeros niveles de Perfect climb serán muy sencillitos: los muros que debemos escalar serán estrechos y, por lo tanto, tan solo tendremos que preocuparnos de ascender verticalmente y nuestras ventosas harán el resto. Sin embargo, poco a poco iremos encontrando plataformas verticales con huecos entre ellas donde no podremos pegar las ventosas, puntos que serán más difíciles de alcanzar y un largo etcétera.
Perfect climb es un juego satisfactorio y divertido, sencillo tanto en mecánica como en premisa, y perfecto para pasar un rato entretenidos de la forma más simple.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Perfect climb. ¡Sé el primero! Comentar